miércoles, 9 de octubre de 2013

Tocado y "hundida"

        Lo que me gusta a mi un tocado no es ni medio normal, tanto es así, que el día de mi boda exprese este sentimiento a todas las invitadas, y a mis amigas directamente las obligue a llevar uno!

Y para una boda de día (como fue la mía) es el complemento perfecto y puedes conseguir un look tremendamente chic!! Pero... chicas morenas del mundo!!! a nosotras no nos va un tocado oscuro, que luego casi no se ve y ya no tiene gracia! Sino mirar a esta morenaza, Patricia Medina, espectacular!

 I absolutely love head-dresses!! Why? I have no idea, but you can ask my friends, I made every woman at my Wedding wear something on their heads!

For Weddings that take place in the morning (in Spain it is usual to hold Wedding Parties at night) it is the perfect accessory and you will finish your look with a chic touch!! But, for brunettes all over the world, let’s not wear dark head-dresses as they don’t show off that much. If you don’t believe me look at this dark-haired girl, Patricia Medina, spectacular!!



Y luego esta este otro, que bueno… a mi parecer un poco muy grande ,pero ya se sabe que para gustos…

 And then we have these huge ones… a bit too much for me I admit.


Y el último grito, las coronas de flores.
Blanca Suárez con un estilismo muy atrevido, opto por una de estas maravillosas coronas de flores multicolor. Me encanta!!

 And the dernière crit, the flower crowns. Blanca Suárez, with a very daring outfit, wears one of these fabulous crowns made of flowers in many colors. It’s wonderful!!





Y para las que seáis mas creativas podéis adornaros el pelo con algún collar o pulsera que ya tengáis! Queda muuy chulo!




Pamelas … clásico y elegante, apuesta segura!

 Sunhats.. classical and elegant, a safe bet!!



 Y para ir terminando, el gran diseñador Irlandes , Philip Treacy , casi todos sus tocados me encantan, aunque no siempre todos. Considerados como obras de arte y que nunca pasan desapercibidos, son los más elegidos por las celebrities.

 To finish, the great Irish hat designer, Philip Treacy. I like almost all of his collection. His hats are considered a work of art and they are never unnoticed; they are the most worn by celebrities.








  En España aun no esta muy desarrollada la cultura del “sombrero”, así que hay que animarse ya que lo que nos sobra aquí es salero y gracia para llevarlos!

Yo me declaro totalmente Tocada y Hundida por ellos! ;)

 In Spain (at least where we live), the hat culture is still not quite developed. We for sure have charm to wear them so I would like to encourage everyone to try one!!

I declare myself totally “Hat” and Sunken by them!! ;)


No hay comentarios: